[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] El manifiesto de la Gran Vía



Title: Re: [escepticos] Re: [escepticos] El manifiesto de la Gran Vía
Hola.
 
Hubiera leido quizás el mensaje, no leo todos, sin responderlo como es habitual por mi falta de tiempo, pero hay una cosa que rechina ¿Damborenea?, me temo que en ese momento ya se había producido el famoso abrazo del 2 de junio de 1994 cuando Aznar lo presentó como simpatizante del PP. Tengo la magnífica foto de "Heraldo de Aragón" que te puedo enviar.
Nuestro amigo "Ramborenea" fue uno de los que mas creyentes en las virtudes del GAL, (como Fraga y otros de la derecha) pero cosa de políticos....
¿Sabes que Cherid murió al estallarle una bomba trabajando para el GAL, y que era el de la famosa foto de Montejurra, aquella en la que se le ve disparando en una pelea entre carlistas? Al fin y al cabo los socialistas heredaron el montaje de la derecha.
 
Dudo de que hubiera tanta presión sobre los medios como se realizó posteriormente. Me viene a la memoria las actuaciones forzando a Asensio la venta de Antena 3, las amenazas contra Tele 5, las amenazas de no renovar la licencia la Cadena Ser o la retirada del pasaporte a Polanco, el Canal + emitiendo desde centroeuropa... quizás eso influyó, puesto que Aznar no disponia de la llave para cerrarlo,  para salvaguardar al grupo de Polanco, asi como tener socios extranjeros.
No se que presión hizo el PSOE cuando se formó un grupo de periodistas con Ansón, Ramirez, etc. para insultar impunemente. El mismo Ansón lo reconoció posteriormente al dejar el ABC.
 
No soy del PSOE, aunque simpatizante. Se que los políticos son todos iguales, pero repitiendo la vieja frase "unos son mas iguales que otros" :-)
 
Saludos
Cordiales
 
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, March 24, 2004 12:26 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] El manifiesto de la Gran Vía


Y que Goñi Tirapu, Damborenea y otros filmaran el video de Pedro Jota por haber aireado la trama GAL, lo más sucio que ha habido en este país en 25 años?

Alucinandoç

mimartin