[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] El manifiesto de la Gran Vía

Eduardo wrote:
> Hola Remo!
> ... bueno lo de tu apellido Tamayo espero que no tenga que ver con lo
> de la asamblea de Madrid ;)... en fin bromas a parte,

Yo no tengo nada que ver con mi tío Eduardo ;)

>me parece falsa
> y demagoga la carta que envias, si hubo manipulacion no fue en la Ser
> sino por parte del gobierno y de los medios de comunicacion que
> controlaba y sigue controlando el PP (Antena 3, LA COPE, El mundo,
> TVE, TVE2...), y ...

Sobre las manifestaciones en la jornada de reflexión, cada uno cuenta según
le fue. Yo vivo por allí cerca, y no oí cacerolas ni nada parecido. Pero
claro, es una visión parcial, como la del que escribió el emilio.

Remo