Re: [escepticos] Re: [escepticos] El manifiesto de la Gran V ía

Title: Re: [escepticos] Re: [escepticos] El manifiesto de la Gran Vía

De: "Juan Santesteban" <juansantes en hotmail.com>
Hola Miguel:

- Pienso que , al contrario, es difícil, para todo el mundo, ser ecuánime, de lo contarrio el mundo marcharía bien, lo que evidentemente no es cierto

mucho que nos empeñemos en definir como "democrático" todo acto y toda
decisión tomada por un gobierno elegido en las urnas, no terminaba de
entender tu posicionamiento en este foro en lo que a las responsabilidades
personales de aznar y su partido unánime se refieren, aunque ya se ha
hablado mucho de ello.

- Creo que te equivocas de persona. No he defendido a Aznar ni su partido, simplemente porque evito entrar en subjetivismos. Prefiero el tema de la acupuntura y similares. Si te refieres a que he señlalado hechos que favorecen al PP , bueno... pero opiniones no he expresado, (creo recordar)
Y efectivamente , mi líder espiritual (sin comillas) criticó la guerra de Irak, contra la que naturalmente yo estoy, por sus razones y por otras, pues además de ser violencia respondió a los puros intereses de EEUU.

crítica denunciando las manipulaciones de los que se sientan en el trono.

- Esto ya es menos exacto que lo del Papa. Criticaré igual al PSOE que al PP en lo de la libertad de expresión, pero no aquí, -salvo en temas que toquen directamente la difusión de hechos manifiestamente falsos, como corresponde a una lista de escépticos, no a una tertulia política-.