[escepticos] Re: [escepticos] el estudio del aura en la facultad ¡ahhhhhh!

Si se imparte a "las 1 horas" no creo que tenga mucho público ¿no? Saludos. Pepe Álvarez

Los organizadores de las jornadas sobre "Ciencia y pseudociencias" ( recomendabilísima y algunos de sus organizadores pertenecientes a esta Facultad ) que pongan el grito en el cielo, please.

Lástima no haberme enterado antes.

Conferencia

Qué es la tecnología GDV

Esta tecnología permite fotografiar los campos de energía de dedos humanos y pequeños objetos, y realizar un análisis informático de sus imágenes y de ciertos parámetros cuánticos.

Ha sido desarrollada por un equipo interdisciplinario dirigido por el profesor Konstantin Korotkov, catedrático de Física de la Universidad de San Petersburgo.

Sus campos de aplicación son el estudio de la vitalidad humana y rasgos psicológicos, entrenamiento de deportistas de alta competición, análisis de parámetros cuánticos de líquidos, cosmetología y otros.

Imparte: Fernando Sánchez Quintana.

Reseacher in Bioelectrography por la International Union of Medical and Applied Bioelectrography

Fecha y Lugar: 24 de Marzo a la 1 horas. Aula magna de las Facultades de Físicas y Matemáticas de la Universidad de La Laguna

Inteligencia y militar son términos contradictorios.

Groucho Marx.

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis