Re: [escepticos] El manifiesto de la Gran Vía

jm dixit:
p> PS: Estas gaviotas, aparte de desorientadas, quieren desorientar al resto.
p> resaludos pepet

No tengas la menor duda. La cuestión es si serán tan canallas como
para intentar el ruido de sables.

Pues me imagino yo la contestacion que podrian recibir despues del "buen trato" a que fueron sometidos los militares por el gobierno del PP. Lo mas suave, "le mot de Cambronne". saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN