[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: 11-M Preguntas varias



Pau Garcia i Quiles escribió:

[..]
hagan unos funerales estatales CATOLICOS?
Aun mas, si entre las victimas hay personas de otras religiones y muy posiblemente hasta algun ateo. ¿Como es posible que se hagan unos
funerales estatales CATOLICOS para todas las vistimas?

[..]


vease desde el punto de vista de ellos, esos moros que han funeralizado al modos operandi catolico, igual son almas que han salvado del infierno .


a mi la franquicia esta del catolicismo no me gusta, tengo oido con envidia que hay otras donde te despiden con los amigos tomandose wiskis. yo si me muero, lo que menos que quiero para mis padres, novia y amigos, es tenerlos llorando, bastante les he jodido muriendome para que encima se me amarguen de esas maneras.

de todos modos, es igual, una vez muerto, uno deja de existir, y a todos los efectos lo unico importante que se haga con el muerto, es lo que apetezca a los que quedan vivos :P y por lo mismo, es una hijaputez desairar a las familias, que bastante tienen con perder a un padre, un marido o una hija... Claro que igual que a uno lo pueden casar por la iglesia, por los burocratas, segun el estilo hippy, mediante la ceremonia de ascension al monte de venus, y bajo el gusto ortodoxo griego... ¿porque no lo podrian a uno funeralizar en tantas veces o gustos como le apetezcan a los que quedan vivos?, lo catolico no quita lo islamico, digo... (sin que deje de ser una hijaputez)