Re: [escepticos] Re: [escepticos] el estudio del aura en la facultad ¡ahhhhhh!

¡Hola JM!. En primer lugar, disculpas por haber tardado tanto en responderte debido a problemas informáticos graves ( se me quemó la fuente ;-) ). Y en segundo lugar, decirte que estabas en lo cierto, al final reinó la lógica y no se celebró la conferencia, pese a que hay un profesor, el que propuso dicho disparate, que sigue convencido en la utilidad del aparatejo y en que se tenía que celebrar la susodicha.

Escépticos 1 - Crédulos 0 ( En nuestro campo, que si llega a ser en Antena 3 nos ganan por goleada )

Saludos.

Hello Bernardo,

Wednesday, March 24, 2004, 8:38:08 PM, you wrote:

BHA> Los organizadores de las jornadas sobre "Ciencia y
BHA> pseudociencias" ( recomendabilísima y algunos de sus
BHA> organizadores pertenecientes a esta Facultad ) que pongan el
BHA> grito en el cielo, please.

¿Estás seguro de que tu información está actualizada? Las noticias que
tengo es que ya han hecho lo que propones (lo de poner el grito en el
cielo, digo) y la conferencia ha sido anulada, incluso a pesar de las
protestas de algún otro profesor amante de esas cosas raras.

Verifícalo, porfa. Y ten por seguro que los chichaescépticos se han
movido, como siempre, a toda leche. Son unos fenómenos.

Saludos

JM

Inteligencia y militar son términos contradictorios.

Groucho Marx.

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis