Re: [escepticos] Re: Re: Escepticismo absoluto ¿como salir de él?

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: lunes, 29 de marzo de 2004 20:17
Subject: [escepticos] Re: Re: Escepticismo absoluto ¿como salir de él?

> ¿Y Gödel?... en esta lista es inevitable encontrarse mega-aficionados a
> los teoremas de este matematico. Creo que algunos de los cuales
> demuestra algo asi como que un sistema no podria entenderse a si mismo,
> claro que esto es una interpretacion y no lo que realmente dice.

Me temo que así es. Una interpretación desafortunada, además.

> Asi que,
> mi "tesis", las informaciones que tenemos presentan dudas razonables
> sola la practicidad de construir un emulador de cerebros.

En efecto. Pero la gente que investiga estas cosas tiene también otras
motivaciones. Además se obtienen resultados parciales de gran interés
práctico.

> has echo una analogia, pero si esta en tu mano demostrar que la locura
> es algun tipo de cuelgue, yo personalmente te voto para el novel.

No es eso sino que un cuelgue de ese tipo se manifestaría probablemente en
forma de una conducta poco cuerda. Aunque demostrar eso también merecería un
Nobel.

Saludos

Goyo