[escepticos] Re: [escepticos] Re: El manifiesto de la Gran Vía

Hello Víctor,

Wednesday, March 24, 2004, 11:52:46 PM, you wrote:

VRR>   Hola:

VRR> El Miércoles, 24 de Marzo de 2004 22:25, M Dolores Moyano tecleó:

VRR>   Aquí en Canarias, al alcaldesa Pepa Luzardo boicoteó institucionalmente a la
VRR> SER durante el pasado festival de cine de la ciudad. Lo contaban en el
VRR> periódico digital canariasahora.com, pero no tienen buscador :P

Sobre la notita apócrifa que acusaba a la SER de no sé qué infamias
que algunos se apresuraron a festejar, acabo de ver lo siguiente:

---------------------
Comunicado del Comité Intercentros de la Cadena SER
Ante los infundios

24-03-2004 CADENA SER

El Comité Intercentros de la Cadena SER, formado por los Comités de
empresa de todas las emisoras de la compañía, se ve forzado a salir en
defensa de lo obvio:

Ante los infundios y los ataques, sin ninguna base, al trabajo de los
profesionales de esta casa, hemos de ratificar que todos hemos
cubierto jornadas maratonianas para informar estrictamente sobre los
acontecimientos que se han sucedido en este país desde el pasado
jueves 11 de marzo.

Desde el momento en que tuvimos noticia de los atentados del 11-M,
hemos estado al servicio, únicamente, del derecho a la información que
poseen los ciudadanos.

Después de un trabajo absolutamente responsable para trasladar a los
oyentes lo que estaba sucediendo y los datos que sobre los presuntos
autores de la matanza hemos podido conocer y comprobar, en el
ejercicio impecable de nuestro oficio, nos parece repugnante el
linchamiento que se quiere hacer de quienes como nosotros contamos
únicamente la verdad, como se ha demostrado.

No somos nosotros quienes debemos responder ante los ciudadanos de
este país por explicar los hechos tal como fueron, sino aquellos que
por motivos inconfesables nos han elegido como cabeza de turco.

Ni hemos manipulado la información, ni nos dejamos manipular.
Presuponer lo contrario es un grave insulto.

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20040324csrcsrnac_14&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Y añado que cuando uno se encuentra con algo que puede ser un bulo,
que parece un bulo y que no tiene firma ni referencia comprobable, es
un bulo.

Saludos

JM