[escepticos] Re: El manifiesto de la Gran Vía

  Hola:

El Miércoles, 24 de Marzo de 2004 22:25, M Dolores Moyano tecleó:
> Yo tampoco entiendo que a pesar de ser la información de la Ser la más
> cercana a la realidad en aquellos días (como se ha visto) se le esté
> acusando de nada. Supongo que será la pataleta por haber perdido las
> elecciones.

  Aquí en Canarias, al alcaldesa Pepa Luzardo boicoteó institucionalmente a la
SER durante el pasado festival de cine de la ciudad. Lo contaban en el
periódico digital canariasahora.com, pero no tienen buscador :P

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia