[escepticos] Re: [escepticos] Chapó Atlantia, en su edición del 21/03/04

> Ayer tuve el placer de ver el programa de Toharia, y no me queda más
remedio
> que reconocer que esta vez le quedó lucido y de lo más interesante.
Trataron
> [...]
con
> su debate el programa. Es más, hubo momentos en los que la discusión
> resultaba tan interesante como el documental. También en la charla, dada
la
> hora, hubo oportunidad de profundizar un poco más en esos aspectos más
> 'escabrosos' de la vida sexual de esta placentera tribu.
>
> Viéndoles a los Zoé en su hábitat, llama la atención cuánto nos sobra y
nos
> estorba para ser felices en esta sociedad depredadora de recursos (*).
Otra
> [...]
>
> Enhorabuena pues a Toharia. El horario es sólo apto para insomnes o
> desquehaceraos. Habrá que aprender pues a programar el vidio ;-)
>
> Saludos.
>

> ***Digo yo que teniendo sustento y techo asegurados (infraestructuras y
> suministros energéticos incluidos), lo que hace falta para vivir
dignamente
> es una radio, un teléfono, un equipo de música, una televisión y un
> ordenador conectado. Todo lo demás sobra (coche incluido). Si en el futuro
> resulta que se integran todos esos aparatos en uno, bastará con un sólo

Bastaría un ordenador con tarjeta de radio, tarjeta de sonido, micrófono,
altavoces, módem de voz, lector de DVD y capturadora de TV, se podría añadir
una Webcam para hacer las comunicaciones más personales, el
"electrodoméstico todo en uno".