[escepticos] Re: [escepticos] Cosmetología (?)

From: "Juan Santesteban" <juansantes en hotmail.com>

> [...]
> uno de los timos más extendidos y más lucrativos de la historia de la
> humanidad.
>
> Han cambiado el carro de feria y el crecepelo por el escaparate
farmaceútico
> o la estantería del hiper. Los controles a los que están obligados son una
> garantía al menos de que no nos venden productos con efectos
perjudiciales,
> pero en esencia se parece mucho al charalatán que apabulla al paleto con
su
> discurso: milagros para la piel, para retrasar el envejecimiento,

    Por acá se vende un champú con ADN vegetal
    ¿Me quiere decir alguien como hace el pelo para aprovechar (lo que queda
de) el ADN de las plantas? ;-))))

> Cremas revitalizantes de día e hidratantes de noche, o al revés, contorno
de
> ojos, antiarrugas, exfoliantes, barro del mar muerto, aloe vera que todo
lo
> cura

    [OT] También tenemos algunos políticos a los que llaman "Aloe vera",
cada vez que los investigan les descubren una nueva propiedad ;-)))

Saludos.
Elijah Mandeb.