Re: [escepticos] Yamato en RNE

El Sábado, 27 de Marzo de 2004 19:29, Elijah Mandeb escribió:
> From: <idd01hrp en wanadooadsl.net>
>
>     [Corte]
>
>     [P]
> PS: Sobre lo que comenta Yamato pregunto: ¿No podría cambiarse en las
> sentencias el hecho de que "el estafado es tonto" como un agravante, al
> aprovecharse de la "inferioridad intelectual" del estafado?
> resaludos pepet
>
>     [EM]
>     Ante todo, no sé del programa y la entrevista porque no vivo en España.
>     Sin caer en la falacia de la pendiente rezbaladiza ¿Qué consecuencias
> [...]
Posiblemente, quien no haya escuchado el programa de radio, entienda otra cosa
de la que quise decir:
Se trata de que en muchas sentencias sobre demandas a curanderos, adivinos,
etc., se reconoce la estafa al cliente, pero se dice que el engaño era tan
burdo que era prácticamente imposible engañar a ninguna persona normal con
dicho engaño. Por eso digo, que en ese caso, si para creerse la estafa, el
cliente debe estar tonto, si se podría establecer eso como agravante par el
estafador, y no como eximente.
saludos pepet

PS: Perdón, porque escribí como si todo el mundo hubiera escuchado el
programa, y hay muchos colisteros del otro lado del Atlántico.
resaludos pepet