[escepticos] Re: [escepticos] Por fin un artículo escéptico

Hola...

From: "Richi" <chiri189 en patagonmail.com>
Sent: Friday, March 26, 2004 4:19 AM

> Pues eso. Salió en La Opinión de A Coruña. Acostumbrados a
> tanto maguferío, la verdad es que se agradece encontrar algo así.
> Lo pasteo por si lo cambian de url:
>
> Ovni: la parodia pseudocientífica
> Salvador Aguilella / A Coruña
>
> Cuando se produce un descubrimiento extraordinario son necesarias pruebas
> también extraordinarias. Esta norma de la ciencia ha aplazado muchas veces
> el reconocimiento de investigaciones serias que no podían aportar en su
> momento argumentos suficientemente sólidos. Y ningún dato fiable debe
> [...]

¿100.000 dólares? ASALUP jamás tuvo ese dinero.
Ni siquiera 100.000 pesos (luego de la devaluación).
No creo que lleguen a tener actualmente ni 10 dólares.
ASALUP fue creado en agosto de 2001 por Christian Sanz,
y destruido por él mismo algunos meses después...
¿Eso es una década?

¡Cuidado con el pseudoescepticismo!

Saludos
Max