[escepticos] Re: [escepticos] ¿Vivas despues de congeladas?

Hola Ramón,

El domingo, 28 de marzo de 2004, 11:16:31 PM, escribiste:

R> ¿¿¿Será cierto o es solo un truco publicitario????

En un restaurante al que voy de vez en cuando tiene puestas en un gran
recipiente un buen montón de navajas, que te escupen algún chorro que
otro de agua como se te ocurra acercarte. Así que un día que estaba
allí con los amigos les dije 'veis que frescas son?', pero el del
restuarante me indicó que no, que son congeladas, y que al
descongelarse vuelven a estar vivas... Bueno, no se si estarán vivas o
no, pero moverse y escupir agua desde luego que lo hacen.

--
Hasta otra,
 Paco                            mailto:pacoescriba en ono.com