RE: [escepticos] Mensaje de bienvenida [era: algun esceptico antropologo...]

>Estimado Fernando:
>
>Una bienvenida espléndida. Tanto que votaría, si votásemos, porque se enviase
>automáticamente (si fuera posible) a todos los nuevos integrantes :)
>
>¿Qué dicen los administradores?

Los administradores no sé, pero yo apoyo la moción. La bienvenida me pareció
estupenda.
Claudio

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina