[escepticos] En defensa de Armentia

Hola a todos

Llevo un par de semanas a tope de curro y no tenia tiempo de escribir nada. Sigo igual, pero en esta discusion no me queria quedar fuera.

Desde que entre en la lista -y que nadie se sienta ofendido, por que me incluyo en el paquete, yo el primero- he tenido la impresion de que mas que escepticos a veces somos una cuadrilla de cascarrabias que gruñe por todo. Como dijo alguien en un correo de esta serie, se hubiera criticado a Armentia tanto por ir al programa, como por no ir - si se hubiera sabido que tuvo la ocasion de ir y no fue-.

Reconozcamoslo: la nuestra es una batalla perdida. Siempre habra gente que crea en OVNI-s, adivinadores y demas magufos, basicamente porque les son atractivas este tipo de cosas. Que podamos meter a uno de los nuestros entre esa fauna, francamente, lo considero un exito. Yo lo considero como una especie de Caballo de Troya (el griego, off course, no confundir con la serie de JetaJeta) que hemos conseguido meterles en casa. Con que la presencia de Javier haga dudar a un par de teleinvidentes, habra merecido la pena. Pero, no nos engañemos, la gran mayoria de alucinados seguira fiel a sus creencias.

Cuando se metio en el proyecto, Armentia no podia saber como iria el tema, pero me parece muy valiente que haya tenido el valor de meterse en la historia, arriesgandose a que le den cera, como ya le han empezado a dar.

No os aburro mas. Pienso que es muy bueno que tengamos a alguien que se va haciendo dia a dia mas popular. El precio que va a tener que pagar es que se metan con el, pero cuanto mas popular sea mas le llamaran para que acuda a programas y mas podra hacer en nuestra lucha contra los magufos. Es ademas un personaje idoneo, por gozar del respeto de todos los colisteros y antimagufos en general...que sino si que se le hubiera dado caña de verdad.

MN

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/