De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de manu arregi
Enviado el: jueves, 01 de abril de 2004 8:36
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] En defensa de Armentia

Hola a todos

Llevo un par de semanas a tope de curro y no tenia tiempo de escribir
nada.
Sigo igual, pero en esta discusion no me queria quedar fuera.

Desde que entre en la lista -y que nadie se sienta ofendido, por que me
incluyo en el paquete, yo el primero- he tenido la impresion de que mas
que
escepticos a veces somos una cuadrilla de cascarrabias que gruñe por
todo.
Como dijo alguien en un correo de esta serie, se hubiera criticado a
Armentia tanto por ir al programa, como por no ir - si se hubiera sabido
que
tuvo la ocasion de ir y no fue-.

Reconozcamoslo: la nuestra es una batalla perdida. Siempre habra gente
que
crea en OVNI-s, adivinadores y demas magufos, basicamente porque les son

atractivas este tipo de cosas. Que podamos meter a uno de los nuestros
entre
esa fauna, francamente, lo considero un exito. Yo lo considero como una
especie de Caballo de Troya (el griego, off course, no confundir con la
serie de JetaJeta) que hemos conseguido meterles en casa. Con que la
presencia de Javier haga dudar a un par de teleinvidentes, habra
merecido la
pena. Pero, no nos engañemos, la gran mayoria de alucinados seguira fiel
sus creencias.

Cuando se metio en el proyecto, Armentia no podia saber como iria el
tema,
pero me parece muy valiente que haya tenido el valor de meterse en la
historia, arriesgandose a que le den cera, como ya le han empezado a
dar.

No os aburro mas. Pienso que es muy bueno que tengamos a alguien que se
va
haciendo dia a dia mas popular. El precio que va a tener que pagar es
que se
metan con el, pero cuanto mas popular sea mas le llamaran para que acuda
programas y mas podra hacer en nuestra lucha contra los magufos. Es
ademas
un personaje idoneo, por gozar del respeto de todos los colisteros y
antimagufos en general...que sino si que se le hubiera dado caña de
verdad.

MN

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras
en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/