[escepticos] (a la atención de algún biólogo) de avestruces y documentales

El 11/04/2004 a las 12:24, oswaldo <oswaldo en iats.csic.es> dijo:

> Hola, en efecto es un mito. Lo que no sé es el origen , podría ser el
> comportamiento de voltear ocasionalmente los huevos mientras están
> anidados, o vete a saber... Salud,

De curioso nomás, encontré que el tercer vínculo de

http://www.google.com/search?q=avestruz+enterrar+cabeza

da

http://www.zoovalencia.com/fichas/vestruz.htm

"Ante el peligro no esconde la cabeza como la gente cree, en realidade
agacha la cabeza para enterrar los huevos y que estos no sean descubiertos."

Ahora el rigor de ésto... lo desconozco.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar