De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En
nombre de Jose Ramón Brox
Enviado el: lunes, 12 de abril de 2004 2:24
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE ¿Existió Jesucristo? (era RE La muerte de Cristo)

Bueno, en mi clase de religión se afirmaba que se nombra a Jesús en escritos
de Plinio, creo que el Joven, pero no estoy seguro, podría ser el Viejo.

Claro que, en mi clase de religión también se presentó aquel famoso análisis
del Síndone "de la NASA" con un superordenador, escaneándola en 3D, para
aportar pruebas de su autenticidad.