RE: [escepticos] Armentia en el Castillo (y fin)

No se trata de eso, sino de que haya quien lo interprete así. Que no es lo
mismo. No te lo tomes como un reproche hacia ti, sino más bien hacia quienes
se empeñan en ver guerras por todas partes.

> Pienso lo que escribí respecto a ese programa; sinceramente. Y
> todavía no he
> visto nada que me haga cambiar de opinión respecto a meter a un
> escéptico en
> la jaula de grillos esa de las mentes cochambrosas. Sigo sin encontrar una
> razón clara para la presencia de Javier en ese circo, y le llevo dando
> vueltas al tema desde hace demasiados días. También sé que algunos andan
> diciendo cosas como que soy una especie de resentido (?) y otras lindezas
> (bueno, me han llegado a acusar de atacar a ARP, que tiene tela).

Léase más arriba ;-)

> Si os parece, dejamos el asunto de "Armentia y el castillo". Yo no pienso
> volverlo a tratar aquí porque, por lo que se ve, no digo nada más que
> inconveniencias. Además, no va a haber más textos en 'Magonia' sobre este
> asunto ni sobre nada que tenga que ver directa o indirectamente
> con ARP, ni
> para bien ni para nada. Así no habrá problemas y nadie saldrá con
> 'interpretaciones tremebundas' cuando mi opinión difiera de la mayoría.

¡Vaya! Pues ahora discrepo más todavía. Lamentaría mucho que cualquiera se
autocensurara para evitar "interpretaciones tremebundas" y "problemas", y en
especial que lo hicieras tú. No es tu estilo, afortunadamente.

De lo que me quejaba, insisto, es de que se sacasen las cosas de quicio. No
las saquemos aún más.

Saludetes.