De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Luis Alfonso Gámez
Enviado el: sábado, 10 de abril de 2004 21:55
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Armentia en el Castillo (y fin)

Por alusiones, esto no es un 'LAG versus JA' o cómo narices se diga. Ni
interpreto que quien no opina como yo esté contra mí, ni quiero
escisiones
de nada (de vez en cuando pienso en escindirme de mí mismo) porque estoy
muy
bien como estoy. Así que echad el freno. Que esté en desacuerdo con
alguien
o con una actitud de alguien, no quiere decir que esté contra ese
alguien.
Es más, con Armentia, a quien considero mi amigo, estoy de acuerdo en
muchísimas más cosas que con gente con la que tengo un trato diario.

Pienso lo que escribí respecto a ese programa; sinceramente. Y todavía
no he
visto nada que me haga cambiar de opinión respecto a meter a un
escéptico en
la jaula de grillos esa de las mentes cochambrosas. Sigo sin encontrar
una
razón clara para la presencia de Javier en ese circo, y le llevo dando
vueltas al tema desde hace demasiados días. También sé que algunos andan
diciendo cosas como que soy una especie de resentido (?) y otras
lindezas
(bueno, me han llegado a acusar de atacar a ARP, que tiene tela).

Si os parece, dejamos el asunto de "Armentia y el castillo". Yo no
pienso
volverlo a tratar aquí porque, por lo que se ve, no digo nada más que
inconveniencias. Además, no va a haber más textos en 'Magonia' sobre
este
asunto ni sobre nada que tenga que ver directa o indirectamente con ARP,
ni
para bien ni para nada. Así no habrá problemas y nadie saldrá con
'interpretaciones tremebundas' cuando mi opinión difiera de la mayoría.

Ah, es un placer saber que hay mujeres en la lista. A ver si participan
más
que esto de estar tíos solos es muy aburrido y da una visión
eggcentrista
del escepticismo.

Saludetes,

LAG