[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Dietas Disociadas, ¿son verdad??

Bueno, aquí (ah, que creo no lo había dicho: escribo desde Donosti) las
tapas/pintxos sí tienen un precio de muerte, pero la cerveza puedes pedirla
por «zuritos» que es como media caña, o menos (prevención de la barriga
cervecera).

Lo que pasa es que eso de comer aquí es más que una costumbre: es una
religión que crea adeptos, fanáticos, etc. etc. Por algo tendrá la
gastronomía vasca la fama que tiene, digo yo. Aunque también es verdad que
en este momento hay mucho de «fashion» en estas cosas, y todo tiene que ser
muy sofisticado (filetes despellejados de lubina salvaje rociados con
vinagreta de erizos campestres y rodeado por huevos de codorniz escalfados
en moët....) Total, con lo buenísimas que están las alubias de Tolosa, o el
besugo a la parrilla...

Ah, y que todo este rollo venía por lo de las dietas... ¡yo paso!

Carmen