Re: [escepticos] Farmaceúticos magufos

Pues sí, coincido con el análisis. Hay que tener un rostro espectacular para
decir eso.

Luego los farmacéuticos andan a la defensiva mientras las grandes superficies intentan poder vender medicamentos sin receta como analgésicos suaves, al estilo de Estados Unidos.

¿Alguien me puede explicar qué diferencia existe entre un empleado de supermercado y un farmacéutico que no sabe lo que es un átomo o una molécula? Porque si resulta que lo sabe, y a pesar de saberlo y de la posición de asesor con conocimientos científicos que tiene me vende el homeojunje, ¿no estaría estafándome?

Borja.