[escepticos] RE: [escepticos] Principio antrópico

Creo que la palabra "equiprobables" es la clave ahí.
Puede haber cursos de acción más probables que otros.

De todos modos, considero que el principio antrópico es un disparate
teleológico, tautológico y basado en que supuestamente hay seres
inteligentes en el universo (hecho no comprobado siquiera en la Tierra)
(:o )

Saludos,
ABorgo