Re: [escepticos] Re: **Blanqueo y cejas occidentales

He oído esto muchas veces. Eso de que cambiar de país es una forma de
convertirte fácilmente en un seductor irresistible suena a fantasía
landista. ¿Es una
mera leyenda urbana o está sustentado en datos comprobables? ¿Debo decidirme
de una vez a vender todos mis bienes y trasladarme sin demora a
desparramar mis encantos y genes latinos entre la raza aria?

Es una leyenda. Tenemos una compañera sueca que nos contó una anecdota:
Una vez fueron unos italianos a estudiar allí a Goteborg... y se pasaban el dia diciendo a todas que se encontraban:
"Tu sueca... yo italiano... eh? ;-) "
Por mucho que guiñaron el ojo no se comieron una rosca :DDD

Saludos
Fernando