Re: [escepticos] Re: **Blanqueo y cejas occidentales

Sin embargo, en países como Japón, la piel blanca se prefiere a la piel
morena, que incluso es considerada de mal gusto
http://www.fortunecity.com/victorian/operatic/294/virgin.htm
Y en Occidente, actrices de moda como Nicole Kidman lucen un blanco
blanquísimo.
En el lado contrario: Halle Berry, bella y negra. Afortunadamente no se
puede generalizar en cuanto a modas y colores, hay para todos los gustos.

Accipiter escribió:
(suprimido)

 >Quien
>sabe, quizas dentro de unos años la opinión mayoritaria sea que las
personas
>negras son más atractivas que las blancas y rubias.

>Por cierto, tengo entendido que en el norte y centro de Europa están tan
>hartos de rubios/as con ojos azules, que el tipo moreno con cabello y ojos
>oscuros hace furor  ;-D

>Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
>--
                 __