[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Principio antrópico

Esto de que la lista sea algo multidisciplinar me parece ahora un poco
mierdas, porque nadie se ha molestado en intentar una definicion de
"principio antropico" que pueda tener un buen nivel de consenso.

Bueno, hagamos una cosa, yo busco una definición de "principio antrópico", y
tú busca una definición de "mierdas" y nos vamos entendiendo a tu estilo.

Si la lista es homogénea, entonces se convierte en "aburrida", "monolítica",
etc. Si es multidisciplinar parece "un poco mierdas"... ¿En qué quedamos?

Me ha pasado en algunas ocasiones de discutir sobre una cosa bastante tiempo, y solo despues descubrir que el tema central, una palabra, era algo que cada uno entendia de una manera distinta. Dentro de una disciplina todo el mundo usa la misma o casi la misma definicion, pero cuando se juntan personas de distintas disciplinas me parece mas saludable que se mencione una definicion, aunque sea para estar en contra de ella.

Como esceptico, soy esceptico de la utilidad de un debate llevado demasiado a la ligera. "mierdas" es un apelativo despectivo atenuado por "un poco" al respecto de una discusion llevada sin esas exigencias.