[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Principio antrópico

Bueno, hagamos una cosa, yo busco una definición de "principio antrópico", y
tú busca una definición de "mierdas" y nos vamos entendiendo a tu estilo.

Si la lista es homogénea, entonces se convierte en "aburrida", "monolítica",
etc. Si es multidisciplinar parece "un poco mierdas"... ¿En qué quedamos?

¿Será que esta lista fue creada para ser observada, pero todavía no
encontramos la inteligencia que la observe?

:-DDD

Saludos,
ABorgo