Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Principio antrópico

¡Hola!

Alejandro Borgo, el día 23-abr-04 10:00:34 escribías sobre: [escepticos] RE:
[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Principio antrópico

>Si la lista es homogénea, entonces se convierte en "aburrida", "monolítica",
>etc. Si es multidisciplinar parece "un poco mierdas"... ¿En qué quedamos?

>¿Será que esta lista fue creada para ser observada, pero todavía no
>encontramos la inteligencia que la observe?

Sospecho que esta lista fue creada para ser observada por quienes la
constituyen. También, la lista fue creada por quienes la constituyen para ser
observada por si misma o, los que la constituyen la crearon para observarse
entre ellos y a sí mismos, tanto individual como colectivamente.

Pero entonces, ¿quien fue el creador de quienes la constityen? ¿constituye tal
vez la lista el principio de toda existencia? ¿existía algo antes de la
creación de la lista, o esta ha existido siempre? ¿Es esto una cuestión de Fe,
o de Fi?  XD

Podría darse el caso de que, no gustándonos lo que observamos y por tanto
calificando la lista de 'un poco mierdas', estemos en realidad manifestando
una opinión sobre un conjunto que nos incluye (la lista). Quizas, también
estaríamos, declarando frente a los demás miembros del conjunto nuestro
particular disgusto con respecto a nosotros mismos y, tal vez, a nuestra
consecuente percepción de la lista.

La otra posibilidad es que uno se perciba a si mismo fuera de la lista en la
cual está manifiestamente incluído, y trate de ejercitar una especie de
'derecho' de descalificación genérica del que, erroneamente, en algún momento
todos creemos disfrutar.

En cualquier caso, no creo que tenga mayor importancia ya que, por fortuna,
tenemos sentido crítico  ;D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __