[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Villalar [era: Principio antrópico]

"envían a la justicia
a quienes justicia pidieran" ?

Pues bien, me he puesto el disco, y he descubierto que el NMJ, a pesar de lo que estaba escrito, cantaban esos dos versos como yo los había transcrito.

¿Curioso, no?

Yo también tengo la canción en versión del NMJ y dicen sin duda alguna "en Villalar ajustician a quienes justicia pidieran". O sea que o se trata de versiones diferentes o uno de los dos se tiene que comprar un sonotone ;D No me preguntes de que disco es la versión porque no lo se, la tengo en mp3; te diria de que página me lo bajé pero la verdad es que no lo recuerdo, solo se que se trataba de una web castellanista.

Lluís P.L

PD: Por cierto, en tu mail te autodenominas "servidora". ¿Cuando ha sido la operación? :P

Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Pruébalo gratis dos meses. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&page=features/richmail&XAPID=1684&DI=1055&HL=TAG6OPENINGTEXT_MSNPREMIUM_VIRUS