From: "jm" <jmbello en ctv.es>
To: "Juan Carlos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, April 24, 2004 2:21 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] OFF TIESTO: Problema
de física

Hello Juan,

Saturday, April 24, 2004, 1:43:40 PM, you wrote:

JC> Una vez que estamos a 100ºC necesitamos aplicar más calor para vaporizar
el
JC> agua (hasta ahora no hemos evaporado nada, solo la hemos calentado hasta
su
JC> punto de ebullición). Dicho calor es m*L, donde m es nuevamente la masa
y L
JC> el calor latente de vaporización (540 cal/g).

Si el agua es destilada, es decir, se trata de una dilución
homeopática, se necesita más, pues diluciones extremas requieren
calores extremos (corolario de "similia similibus curantur", que como
bien sabes se traduce como "pa las afirmaciones extraordinarias bien
llega con pruebas homeopáticamente diluidas")

Saludos

JM