[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Villalar [era: Principio antrópico]

Hello Javier,

Sunday, April 25, 2004, 1:17:23 AM, you wrote:

JA> Pues bien, me he puesto el disco, y he descubierto que el NMJ, a pesar de lo que estaba escrito, cantaban esos dos versos como yo los había transcrito.
JA> ¿Curioso, no?

Pues me temo que se pueden deducir dos cosas:

1) Que los del Nuevo Mester cantaban de oído.
2) Que no tenían puta idea de la existencia de Villalar.

eN-vI-llA-lAr-A-JUS-TI-CIAn se parece mucho, fonéticamente, a
eN-vI-An-A-lA-JUS-TI-CIA

Vamos, un EN VI A A A JUS TI CIA , y lo rellenan con lo que más les
suena. Como la pareidolia, pero en sonido.

Saludos

JM