Re: [escepticos] Conducir bebido

Tu razonamiento está muy bien, y desde luego parece muy lógico. Sin embargo no parece corresponderse con la realidad... no busco razonamientos metafísicos: busco la explicación de esa realidad -- y también la confirmación de que efectivamente la realidad es así, aunque me quedan ya pocas dudas después de analizar yo mismo las (pocas) estadísticas que he podido encontrar.

Gracias de todos modos.

Saludos,

Jordi.