Re: [escepticos] Conducir bebido

El Domingo, 25 de Abril de 2004 23:53, Jordi Salvat i Alabart
escribió:
> Tu razonamiento está muy bien, y desde luego parece muy lógico.
> Sin embargo no parece corresponderse con la realidad...

¿En que sentido?

Te pongo un ejemplo, pongamos que en el 5% de los accidentes el
conductor tuviese el brazo derecho enyesado, entonces, según tu
"logica" es mejor conducir con un brazo roto que con los dos sanos
¿no te parece dicho razonamiento un poco GILIPOLLAS? (y perdón por
el epíteto).

> no busco razonamientos metafísicos: busco la explicación de esa
> realidad -- y también la confirmación de que efectivamente la
> realidad es así, aunque me quedan ya pocas dudas después de
> analizar yo mismo las (pocas) estadísticas que he podido
> encontrar.

Realmente "metafísico" es tu razonamiento, que conste que no te
deseo la muerte, ni mucho menos, pero si tratas de buscar escusas
para conducir borracho, procura matarte tu sólo y no implicar a
nadie más.

--
Un saludo.

Arturo Ríos