[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Corazón en la izquierda

Creo que se llama dextrocardia, una patología llamada genéricamente "situs
inversus" que puede afectar a uno o a varios órganos. Estas personas suelen
llevar una identificación en forma de pulsera o colgada al cuello para
alertar al personal médico en caso de emergencia (por ejemplo, para que no
intenten la reanimación cardíaca oprimiendo el lado izquierdo del pecho)

Saúl Blanco Lanza