[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Homeopatía

Sasto. El artículo 1 dice que "Todos los componentes activos presentes en un
medicamento homeopático figurarán en diluciones homeopáticas." Se supone que
si además lleva principios activos en cantidades medibles estaría sujeto a
la legislación que regula los medicamentos, ejem, de verdad.

Por cierto, para quien tenga curiosidad: en la página de arp-sapc se han
colgado los decretos sobre medicamentos homeopáticos. Concretamente en

http://www.arp-sapc.org/articulos/homeopatia/ley.html

está el Decreto sobre medicamentos homeopáticos de uso humano, y en

http://www.arp-sapc.org/articulos/homeopatia/ley.veterinaria.html

está el Decreto que regula los medicamentos homeopáticos de uso veterinario.

Pues eso. Saludetes.