[escepticos] ** reedición de los libros de Carl Sagan (en castizo)

El 03/05/2004 a las 07:04, Lobo Carton, Carlos <carlos.lobo en unican.es>
dijo:

> Yo ví un fragmento de "La Guerra de las Galaxias" (Star Wars para
> todo el mundo) con doblaje latinoamericano (no sé de donde) y no
> pude evitar las carcajadas al oir como C-3PO (Sitripio para Luke y
> sus colegas) llamaba a R2-D2 "Arturito" ;-)

Sí, esa elección de nomenclatura fue bastante penosa. Debe de haber
sido el doblaje mexicano que Hollywierd suele propinarnos en estos
casos.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o