[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] reedición de los libros de Carl Sagan

Me encanta cuando sacan el tema de los efectos y alguien viene con el
comentario ése de:
"el ordenador lo hace todo..." Eso del ctrl+c ctrl+v me gusta muchísimo,
sí.

Aún no me ha llegado el Cinefex, pero apostaría el brazo del ratón a
que, si no es software propietario, habrán empleado el XSI en lugar de
Maya para hacer las multitudes. Por el momento, es la mejor herramienta
(en el mercado abierto del 3D) para eso.

Yo en este momento estoy haciendo un plugin para Maya con el que,
pulsando F5, se cumpla la función "hacer megabatallas de moros y
cristianos". Es que lo del copypaste me parece demasiado trabajo...

caballo?.