Re: [escepticos] ** doblajes (era Carl Sagan...)

El Lunes, 3 de mayo de 2004, Rubén Villoria dijo:

Y casi nadie me quiere creer cuando
aseguro que existe censura en los doblajes (un ejemplo poco conocido
pero muy evidente: "Happynes", y otro más conocido por lo comercial
"X-Men").

Por simple curiosidad... ¿qué censura había en X-Men? La vi doblada hace
mucho y no he podido compararla con la versión original.

Incluso Johny Depp, sujeto que nunca me ha hecho excesiva gracia, me
demostró por fin que podía ser actor en (¡¡quién lo hubiera
imaginado!!!) "Piratas del Caribe". Esa peli, doblada, parece un cuento
de la Cenicienta.

Casi me da un patatús al ver que le nominaban al Oscar por ese papel :-)

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net