Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] reedición delos libros de Carl Sagan

Luis Alfonso Gámez ha escrito:

> Bueno, bueno, no habléis de cosas imposibles como la liberación del
> copyright, que me sale la risa floja. Ciertamente puede haber algunos
> títulos de Sagan de los que no me acordaba que sean difíciles de conseguir,
> pero algunos como 'Cosmos' se reeditan continuamente.
>
> El doblaje al español de 'Cosmos' es muy bueno -magnífica la voz de ¿Antonio
> del Río?-, pero dejaos de ingenuidades: no creo que vayan a reeditarla y
> redoblarla. Además, ¿qué tiene de malo verla con subtítulos? De todos modos,

Hombre, la comodidad... Además, nadie habla de redoblarla. Sólo de hacer
más copias de la versión actualizada en DVD.

> como Planeta tiene los derechos de 'Cosmos', nos ería imposible que lo
> volviera a vender en los quisocos, ahora con DVD.

Esto no lo entiendo. ¿Qué tiene que ver que los derechos sean de Planeta
para que no se puedan vender en los kioscos o de otra forma?

--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es