[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] reedición delos libros de Carl Sagan

Bueno, bueno, no habléis de cosas imposibles como la liberación del
copyright, que me sale la risa floja. Ciertamente puede haber algunos
títulos de Sagan de los que no me acordaba que sean difíciles de conseguir,
pero algunos como 'Cosmos' se reeditan continuamente.

El doblaje al español de 'Cosmos' es muy bueno -magnífica la voz de ¿Antonio
del Río?-, pero dejaos de ingenuidades: no creo que vayan a reeditarla y
redoblarla. Además, ¿qué tiene de malo verla con subtítulos? De todos modos,
como Planeta tiene los derechos de 'Cosmos', nos ería imposible que lo
volviera a vender en los quisocos, ahora con DVD.

Saludetes,

LAG