Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] reedición delos libros de Carl Sagan

  Hola:

El Domingo, 2 de Mayo de 2004 22:28, Javier Muñoz tecleó:
> Yo en mi casa, en Madrid, tengo "El mundo y sus demonios" y "Contacto"

  A lo mejor, en vez de pedir reedición, lo que tenemos que pedir es que A) o
se libere el copyright o B) que se liberen los libros a lo "Bookcrossing" ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia