RE: [escepticos] ** doblajes (era Carl Sagan...)

Pero es que para eso me quedo viendo la tele!!! No, si ya lo sé, ya sé
que el DVD y el ordenador son opciones viables si no hay más remedio.

Pero quizá por deformación profesional, aunque creo que no, yo soy de
los que prefieren el cine, sin lugar a dudas.

Cierto que el nivel de educación del espectador medio ha bajado
muchísimo en los últimos años, y es molesto tener a gente pesada
alrededor haciendo ruiditos (en el mejor de los casos), pero donde esté
la pantalla grande y la LUZ (la luz, o sí, la luuuuz...) de un
proyector, y el sonido como Dios manda... En todo caso, a quien me vaya
a contestar lo de los proyectores caseros, sólo comentarle que todavía
no se ha desarrollado ningún sistema para que la calidad que te da una
película real (y me refiero a la bobina de película, sí, esos rollos tan
grandes y de aspecto tan anacrónico) se pueda imitar digitalmente. Es un
tema de compresión de datos y de tratamiento de la luz.

Qué más quisiera yo que así fuera... y qué más lo quisiera así más de un
director de foto.