[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Sobre los documentales de Carl Sagan



jm wrote:

Hello Angel,

Wednesday, May 05, 2004, 8:09:02 PM, you wrote:


AL> Eso de " Moralidad " ¿ En que consiste ?

Creo que es algo por lo que hay que pagar un impuesto revolucionario
del que viven los curas y Teddy Bautista.

Saludos

JM

Definiciones Arriesgadas Al Rescate!


Moral: Vease, dibujos animados de la FOX corporation. Catalogacion como buenas o malos de una serie de conductas. Todo lo moral es guay, y todo lo inmoral apesta. La moral por definicion es Guay.


Amoral: que no tiene moral, ni mala ni buena. Pero esto es imposible, porque el hombre es un animal social, y la sociedad es una sociedad moral. Los amorales son malos. Pero como no existen. Es solo un adjetivo despectivo.

Inmoral: que la moral que tiene invierte lo que nosotros consideramos positivo. Los inmorales son malos. Si mencionan a nietche es que son sicopatas.

Pirata: que ataca barcos, viola a las mujeres, mata a los hombres y hace copias ilegales de los libros. No sin antes dar trabajo a los inmigrantes ilegales que huyen del HAMBRE en sus paises. Los piratas son maaaaalos.

Dragon: vease gusano. Los dragones son Guay.

Gusano: vease Teddy Bautista. Es Guay, como Tamara, que es megaGuay.

San Jorge: los bardos cuentan que mato al dragon. Parece un echo exagerado. San Jorge es guay.

Virgenes: los bardos cuentan que tenemos que pagarles un porcentaje por cada virgen. Esto es llamado Canon de Pernada. Es guay.

Hackers: hombres adultos virgenes que se marean si suben a un barco, pero en cambio que son un Hacha con los ordenadores. Vease piratas. Los hackers son maaaaaalos.

Idiota: que se preocupa por sus propias cosas, y no por la politica de la Polis. Ser idiota es Guay, tambien se llama Apolitico.

Politica: un concurso horribilis por ver quien la echa mas gorda para ser portada del telediario. La politica no es Guay.