RE: [escepticos] Aire ionizado

Tei escribió:

---"El telefono movil esta mas cerca, asi que la atraccion gravitatoria
del
movil nos afecta mas que la luna."---

¿¿?? Entiendo "qué quieres decir", pero creo que pecas de simplista, no
es una afirmación muy afortunada desde el punto de vista físico. ¿Qué
hay de la masa?

---"La luz de la luna es otra cosa, las
noches con luna llena hay mas asaltos, peleas familiares, etc..  eso es
una experiencia directa de cualquier enfermera o policia. Con la luz de
la luna la noche la gente esta mas activa mientras que con la noche mas
oscura parece ser que eligen dormir profundamente (evitando asi
problemas a enfermeras y policias)."---

"Cualquier enfermera" te dirá también por "experiencia directa" que hay
más partos cuando hay luna llena, y se han hecho estudios que demuestran
que eso no es cierto. No te digo que lo del aumento de asaltos no sea
cierto, pero me gustaría ver los estudios.

Saludos,

Carlos Soler
Barcelona