Re: [escepticos] Aire ionizado

----- Original Message -----
From: "Luis Carlos Cobo" <luisca en eurielec.etsit.upm.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, May 12, 2004 10:59 AM
Subject: Re: [escepticos] Aire ionizado

También le expliqué que mi pasión era la informática, pero que iba a
estudiar Telecomunicaciones. El comentario bajo mi foto era "Mi objetivo
es llegar a ser un buen Ingeniero Informático". Juro que no llegue a
decir una frase tan cursi, y ni siquiera creo haber utilizado la palabra
"objetivo" durante la entrevista.

A mí me pasó algo similar, pero con la Olimpiada Matemática. El periodista
me preguntó qué carrera iba a estudiar, y le respondí que quería estudiar
Física, la especialidad de Astrofísica en concreto. Al final recuerdo haber
leído algo así como: "Me considero un enamorado de la Astrofísica", lo cual
sólo es cierto si por astrofísica se refería a algunas chicas de mi
facultad, que están de muy buen ver :-)

Saludos

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net