Re: [escepticos] Aire ionizado

Esto... bueno, yo soy de una ciudad pequeñita, y cuando me clasifiqué para las olimpiadas nacionales de física, un periódico local me entrevistó, junto con una chica, amiga mía, que también se había clasificado. En mi ciudad hay tres institutos (a parte del de arte), y puso que estaba estudiando en uno diferente de lo que había dicho.

También le expliqué que mi pasión era la informática, pero que iba a
estudiar Telecomunicaciones. El comentario bajo mi foto era "Mi objetivo
es llegar a ser un buen Ingeniero Informático". Juro que no llegue a
decir una frase tan cursi, y ni siquiera creo haber utilizado la palabra
"objetivo" durante la entrevista.

Ah, y la foto estaba pixelizada. En realidad creo que esa periodista era
_especialmente_ deprimente...

es una pena que ningun periodista de la lista (¿no habra periodistas escepticos <-- puya demagogica ) salte y diga que opina de estas practicas, si son mal periodismo o el periodismo "es malo" (entre comillas). La unica periodista que conozco que se deje ver por internet como tal, como periodista, es Merçe Molit (o algo asi se llama*) que ya ha escrito unos cuantos articulos interesantes sobre esto de internet , articulos escritos basandose en cosas reales, preguntando a la gente real de internet, no las absolutas pajas mentales, o opiniones personales (aunque aveces tecnicas y correctas) de las secciones informaticas de periodicos y revistas.

Si un dia nos interesase que esta lista tubiera alguna covertura (¿se escribe asi?) informativa, la podriamos invitar a hacer un articulo sobre escepticos en dis.ulpgc.es Una cosa esta clara con los periodistas: son mas proclives a hacer noticia lo que antes ha sido noticia o ha generado noticias, y esta lista lo ha echo, aquellas cosas de "recogida de firmas" atraveso internet y llego a los medios.

posdata:
(*) una posible confirmacion de que lo que digo es como lo digo, seria que alguien supiera de que persona hablo aunque de mal su nombre :D