Re: [escepticos] Aire ionizado

El mié, 12-05-2004 a las 08:17, tei escribió:

> ENTREVISTAS
>
> (Segun lo que yo tengo oido:)
> Hay que entender como se hacen las entrevistas. Te apuntas en una
> chuleta todas las preguntas que te parecerian jugosas, te metes en un
> bolsillo un grabadora, y te presentas en la casa de la vict^H^H sujeto.
>
> Le vas haciendo las preguntas, se queda grabado todo. Y despues con ese
> material, en la oficina, hacen una redaccion mas o menos coherente que
> simula la entrevista. Si, es cierto, habra dicho esas cosas, no, no las
> habra dicho asi.

> [...]

Esto... bueno, yo soy de una ciudad pequeñita, y cuando me clasifiqué
para las olimpiadas nacionales de física, un periódico local me
entrevistó, junto con una chica, amiga mía, que también se había
clasificado. En mi ciudad hay tres institutos (a parte del de arte), y
puso que estaba estudiando en uno diferente de lo que había dicho.

También le expliqué que mi pasión era la informática, pero que iba a
estudiar Telecomunicaciones. El comentario bajo mi foto era "Mi objetivo
es llegar a ser un buen Ingeniero Informático". Juro que no llegue a
decir una frase tan cursi, y ni siquiera creo haber utilizado la palabra
"objetivo" durante la entrevista.

Ah, y la foto estaba pixelizada. En realidad creo que esa periodista era
_especialmente_ deprimente...

--

 ,_,
(O,O)