RE: [escepticos] Por si alguien quiere echarse unas risas

No sé quién será, pero mucho tacto para pasar de la física a la política no
tiene.

"...como la decadente teoría de la Relatividad, atribuida al Sr Einstein,
nacido en la Alemania nazi..."
¿En 1879 "Alemania nazi"? ¿Usaron el túnel del tiempo?

X-PPP

Saludos
ABorgo